Facebook iniciar sesión

Facebook iniciar sesión. Facebook es una red social que desde hace más de 10 años ha estado con nosotros, seguro que tú tienes una cuenta de Facebook, pero es la primera vez que vas a iniciar sesión en Facebook te contaremos como realizar esta tarea y no te preocupes ya que esto es sumamente sencillo de realizar.

Al crear cuenta en Facebook es seguro que introdujiste un correo electrónico y una contraseña, entonces ya estás listo para iniciar sesión en facebook.com, debes de entrar a esta dirección www.facebook.com, al cargar encontrarás un pequeño formulario donde tendrás que poner tu dirección de correo que has utilizado para registrarte en la red social y después agregar la contraseña, un aspecto muy importante, debes de estar seguro que has introducido toda la información correcta, ya que si no lo haces te dará error.

Luego de haber puesto la información y corroborar que es correcta, presiona el botón de Iniciar sesión, todo esto está en la parte superior derecha de tu pantalla.

Facebook iniciar sesion

Con esto estarás entrando a la red social más grande de todo el mundo, con posibilidades de conocer amigos de diferentes partes de la tierra, conversar por medio de chat, hacer video llamadas, actualizar estados, completamente interactiva, podrás subir fotografías y videos para que tus contactos puedan verlas.

Todas las posibilidades de Facebook son infinitas, tu puedes utilizar a Facebook para contactar a tu familia y amigos pero también para trabajo o negocios, aunque hoy en día es más usado para ligar por las personas en su mayoría jóvenes.

Una cosa importante, debes de tener tu contraseña a prueba de personas que desean entrar a tu cuenta y para esto debes de crear una contraseña difícil de adivinar, para esto no debes de utilizar nombres o apodos.

Pero también debes de estar seguro que no contenga direcciones ni números telefónicos o números de identificación, toda esta información es sumamente fácil de que alguien pueda encontrar esta información, así que cuida tu contraseña utilizando una mezcla de números y letras mayúsculas y minúsculas, verás que nadie podrá encontrar tu contraseña.

Incoming search terms:

  • iniciar facebook en español
  • Abrir MI Facebook Iniciar Sesión
  • entrar en facebook iniciar sesión
  • figuras emoticons
  • iniciar seccion en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *