Desactivar el visto en tu Facebook

Desde hace algún tiempo Facebook ha dado actualizaciones a su plataforma, unas no muy adecuadas para muchos y otros si, este es el caso de la opción de visto, al estar chateando con nuestros contactos, existe una manera de saber si han leído nuestro mensaje.

Este es el visto, aunque parezca poco, en este transcurso de tiempo, han tenido una gran repercusión en muchas personas, como divorcios, despidos y muchos otros problemas que tú no sabes que ha causado.

Casi nadie sabe esto, pero si tu miras en la parte inferior del contenido del chat, aparece un mensaje “Visto y la hora”

Como desactivar el visto en tu facebook

Esto al parecer a muchos no les incomoda pero a otros si, ya que se pierde la privacidad de que tu contacto sepa a qué horas viste el mensaje.

Déjame decirte que esto lo puedes quitar solamente sigue este pequeño tutorial y lo podrás realizar fácilmente:

Facebook lamentablemente no tiene una configuración para eliminar esta opción, pero si existe una aplicación que bloquea este mensaje, con esto el mensaje se eliminará por completo y no tendrás la incomodidad de que sepan la hora que lo has visto.

Esta aplicación sirve para Mozilla, Chrome e Internet Explorer, sin duda te será de gran ayuda al no enviar este mensaje a tus contactos.

Bien para empezar debemos de descargar Chat Undetected para Facebook, esta aplicación es completamente gratis y no necesitas actualización a compra, así que al tener la aplicación instalada nadie sabrá que los has leído.

Que incomodo es que alguien sepa la hora que has leído los mensajes, no dudes en que te puede sacar de apuros, debemos de cuidar nuestra privacidad, es posible que Facebook lance nuevas actualizaciones ya que esta red social nunca está estática siempre cambia para mejorar, pero muchas veces estos cambios pueden ser perjudiciales para muchos.

One thought on “Desactivar el visto en tu Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>